Sobre Mí

¡Hola! Soy Emilio

Organizador de Eventos & Instructor de Scrapbooking

 

Mi Esencia 3D

Emilio Oliver es TRUSTME

Son muchas las veces que me hacéis la pregunta “¿Y tú de dónde sales?”
Pues veréis, si he de contestar a esa pregunta, he de volver a mi infancia.
Recuerdo a mi madre contarme dos anécdotas que explican quién soy y de dónde viene mi esencia creativa.

La primera tiene que ver con el día de Reyes.

Mientras todos los niños estaban locos de contento con sus regalos, yo estaba igual de contento, pero no eran los juguetes lo que me volvía loco.

Eran las cajas que guardaban todos aquellos presentes. Así que para esas fechas yo almacenaba cajas y más cajas. ¿Os habéis dado cuenta? Eso quiere decir CARTON.

Por aquel entonces, puede que con 5 o 6 años, ya era un loco creativo que montaba ciudades enteras en el pasillo de mi casa con todos aquellos cartones. Es más, recuerdo que al hacerme algo más mayor, era yo quien el mismo día de reyes salía a la calle buscando todos aquellos cartones que la gente había tirado. Cartones con los que yo daba forma a todas las ideas que pasaban por mi cabeza.

La segunda anécdota tiene que ver con el verano y el fin del curso escolar. Mientras el resto de los niños estaban locos por salir a la calle yo solo pedía dos cosas: unas tijeras y un tubo de pegamento Imedio. Supongo que os imagináis el resto.

El mundo de las manualidades siempre ha sido el entorno donde yo he sido capaz de desarrollar mejor mi creatividad.

Ahora en la actualidad, con esa afición a poner nombres raros a las cosas, descubro que lo que para mí era simplemente “cortar y pegar”, resulta que se llama SCRAPBOOKING.
Lo que yo intento aportar a mis trabajos es una nueva dimensión, transformando un simple álbum de fotos en un objeto con vida propia: un barco, un teatro, un carrusel… El resto ya lo sabéis.

Solo quiero mostrar mi gratitud a tod@s aquell@s que hacéis posible que mi trabajo sea visible y forme parte de vuestras vidas.

El proceso creativo

Mira cómo funciona

¡Empecemos!

¿Necesitas algo
especial para regalar?